La dirigente socialista hizo público su repudio a la utilización de un espacio de toda la ciudad para un evento de proselitismo partidario.
"No se puede usar la Municipalidad, que es de todos, para posicionamientos partidarios ni personales, por eso indigna el acto en el que Roberto Mirabella, precandidato a gobernador, presentó un ¨libro¨ en el Salón Blanco Municipal como si fuera una luminaria de la literatura", dijo la dirigente socialista.
"El libro en cuestión tiene el prólogo de Omar Perotti y tiene por título el eslogan de campaña que Mirabella va a utilizar este año. En todas las demás ciudades hizo esa misma presentación pero en salones no institucionales, lamentablemente en Esperanza la Sra. Intendenta y el Senador no solo fueron asistentes sino que concedieron y convalidaron este mamaracho", expresó Verónica Geese.
"Estamos perdidos cuando el gobernante confunde gobierno con Estado, desde tomar posición en temas sociales en discusión con banderas colgando en el edificio municipal hasta este evento de campaña, todo eso ESTÁ MAL, ESTÁ PROHIBIDO, NO SE HACE", agregó.
Para finalmente preguntarse: ¿Con qué autoridad puede un gobierno exigir algo si no cumple con una premisa tan fundamental?