Las imágenes que ilustran esta nota fueron tomadas a las 19 del lunes feriado. La plaza principal de la ciudad todavía tenía rastros de los festejos deportivos producidos un día antes.
Los participantes de la procesión pudieron observar de cerca el abandono de la gestión Meiners a pesar de contratar y pagar un servicio especial de barrido los días feriados a la Cooperativa Mayco.
Si la propia intendenta participó de la procesión pudo haber comprobado personalmente que ni la empresa contratada, ni el personal de carrera, ni el Secretario Fernández advirtieron la mugre que había frente al palacio municipal.
Vale aclarar que el cerramiento estaba seco, y que si bien puede no ser considerado "cordón" para barrer por la empresa privada, la mugre que muestran las fotos está en la calle y estuvo por 24 horas cómodamente instalada en el lugar.
¿Y el control? Eso es lo que se le pide a la intendenta que paga por servicios que, al menos por lo que muestran las fotografías, no se prestan tan frecuentemente.
[gallery columns="2" ids="124960,124961"]