Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La Cooperadora de la Escuela Normal organiza un Té Bingo Solidario

Será el próximo 10 de agosto desde las 14:30 en las instalaciones del Club Unión. El costo es de $ 5.000 y ya se pueden reservar. La institución atiende las demandas de los cuatro niveles educativos de la escuela.

Agrandar imagen Imagen sólo referrencial
Imagen sólo referrencial Crédito: web

La Cooperadora de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento” quien acompaña el funcionamiento y mantenimiento de los cuatro niveles de la institución (Nivel inicial, Primario, Secundario y Terciario) está invitando a participar de un té bingo benéfico.

El mismo está programado para el próximo 10 de agosto, a partir de las 14.30 hs, en las instalaciones del Club Unión.

El bingo solidario tendrá más de un millón de pesos en premio y el ticket de ingreso tiene un valor de $ 5.000 con acceso a dos cartones, tortas e infusiones.

La reserva de tarjetas puede realizarse a los teléfonos 3496 546068 o 414978.

El trabajo que requiere mantener y mejorar un edificio que hace muchos años no se realizaban inversiones demanda una gran cantidad de recursos que no son fáciles de conseguir, y el acompañamiento en los beneficios es la mejor manera.

AYUDA ESCOLAR ESCUELA NORMAL ASOCIACIÓN COOPERADORA TE BINGO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso