Ramírez definió que “somos un grupo de papás que estamos trabajando desde hace un tiempo bajo el nombre “Sembradores de Esperanza” y nos está yendo bien porque los cambios se están viendo y los chicos los van sintiendo”.
Destacó que “a la escuela asisten chicos que tienen necesidades especiales y hay mucho por hacer en la institución”.
Entre los trabajos que ya se concretaron, detalló que “se realizó la obra de gas y sólo falta que se realicen las inspecciones de rigor para poder inaugurarla”. Al respecto, destacó que “se recibió la ayuda de la gente y ya está casi terminada. Se consiguieron los calefactores donados desde el Concejo Municipal, Padel, Ana María Castañeira, Eugenia y Alejandro Córdoba”.
Entre los proyectos a futuro, dijo a la CSC Radio que “en este momento se está realizando una campaña de tapitas plásticas de gaseosa o agua mineral para conseguir juegos de plaza blanda”.
“También se pidió a la Secretaría de Cultura el espacio para instalar un kiosco durante los festejos del 8 de septiembre y estamos a la espera de la respuesta. Ello significaría un buen ingreso para la escuela y sería una forma de que los papás se acerquen a colaborar”, resumió.
En ese aspecto, contó que “desde hace un tiempo, cuando los padres comenzaron a ver nuestro trabajo y notaron los cambios se acercaron en mayor cantidad a colaborar”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio