Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alma perdió en Venado Tuerto por el Regional de Rugby

 

Fue por una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral donde cayó por 25 a 18 en primera. Además los juveniles recibieron a La Salle Jobson en el Polideportivo.

 

 

 

 

 

Este sábado las categorías superiores del Club Atlético Alma Juniors visitaron a Jockey de Venado Tuerto por la séptima fecha de la segunda división del Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de rugby de Santa Fe, Paraná y Rosario.

 

 

 

 

 

La primera división cayó 25 a 18 en lo que fue el último partido de la primera rueda. Además por la misma fecha Tilcara 25 – Logaritmo 35; CRAR 20 - La Salle 11 y Los Caranchos 38 – Universitario de Santa Fe 6.

 

 

 

 

 

Con estos resultados así quedaron las posiciones: Jockey de Venado Tuerto 30 puntos; Logaritmo y Los Caranchos 25; CRAR 19; Alma Juniors y Tilcara 11; Universitario de Santa Fe 9; La Salle 8.

 

 

 

 

 

Próxima fecha (8ª, 28 de mayo): Tilcara vs. Alma Juniors; CRAR vs. Logaritmo; La Salle vs. Los Caranchos y Jockey vs. Universitario.

 

 

 

 

 

Los juveniles en acción

 

 

 

 

 

Por su parte los juveniles de Alma Juniors recibieron a La Salle Jobson de Santa Fe por la sexta fecha del Torneo Dos Orillas.

 

 

 

 

 

En M15 la visita venció 18 a 12, en M16 ganó 38 a 0, en M17 se impuso por 54 a 4 y en M19 venció 22 a 14.

 

 

 

 

 

ALMA JUNIORS rugby TORNEO REGIONAL LITORAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso