La municipalidad fortalece el trabajo conjunto con las diversas vecinales de la ciudad de Esperanza, con el objetivo de profundizar las acciones en los barrios y atender las demandas específicas de las y los vecinos.
A través de un diálogo abierto y directo, se repasaron las acciones que ya se están llevando adelante y se planificaron nuevos pasos, siempre atentos a los pedidos y propuestas de las y los vecinos.
También se abordaron las gestiones realizadas ante el gobierno provincial y los trámites municipales que acompañan cada iniciativa.
En este sentido, el intendente Rodrigo Müller, indicó que «las reuniones con las y los vecinos, es un trabajo horizontal sumamente necesario que estamos realizando, y un insumo fundamental para mejorar nuestra tarea en las distintas áreas”.
En cada encuentro, se trabajan proyectos concretos como la transformación de plazas y parques, el Plan de Pavimento, el Plan Esperanza se Ilumina, entre otros. «Por ejemplo, gracias a las reuniones con las vecinales, vamos a sumar más cuadras al recambio de alumbrado público. Creemos que el verdadero cambio en Esperanza se construye junto a los vecinos», agregó Müller.