Este jueves EPE interrumpirá el servicio en el centro de la ciudad
Será entre las 6 y las 7 de la mañana por trabajos en la red de media tensión en la zona que comprenden las calles Berutti a Cullen entre Lavalle y Rivadavia.
Será entre las 6 y las 7 de la mañana por trabajos en la red de media tensión en la zona que comprenden las calles Berutti a Cullen entre Lavalle y Rivadavia.
El servicio de agua potable se vio afectado esta madrugada por trabajos de la empresa prestataria del servicio en el sector de mantenimiento eléctrico.
Con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento del agua ante la caída de precipitaciones. Se llevan delante en todos los barrios de la ciudad.
Será en el sector oeste de la ciudad de 7:30 a 11:30, según informaron desde la Empresa Provincial de la Energía.
El trabajo está previsto para este martes 28 de enero por la mañana
La tarea está prevista para este jueves por la mañana en el Norte de la ciudad.
Será desde las 9 y por cuatro horas en la zona ubicada al Oeste del barrio Los Troncos.
El sector sureste de la ciudad en las cercanías a la ruta 6 no tendrá energía eléctrica durante cuatro horas este sábado.
Será este miércoles de 7 a 11 en un sector del Suroeste de la ciudad de Esperanza
Se retomará la circulación normal, como era antes de la situación de emergencia, pero con algunas limitaciones para vehículos de carga.
Es por trabajos en redes de media tensión dispuestos por la Empresa Provincial de la Energía. La interrupción está prevista de 13 a 16 horas.
Los trabajos se realizarán sobre líneas de media tensión este viernes y sábado en horas de la siesta.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios del barrio Oeste de la ciudad de Esperanza que el próximo jueves 10 de 08.00 a 12.00 habrá baja presión de agua potable en parte del barrio Oeste, trabajo que fuera reprogramado por el clima.
Será este lunes de 8 a 12 por trabajos que desarrollarán en la zona de Hoenfels y Dr. Gálvez.
La obra demanda una inversión de más de 30 millones de pesos y se realiza con personal y maquinaria municipal. “Decidimos intervenir para evitar problemas mayores a futuro”, dijo el intendente Müller.