Este viernes se realizó una nueva movilización de vecinos de San Jerónimo Norte y Las Tunas para pedir justicia por el médico Miguel Marchisio quien está detenido, acusado de delitos contra la integridad sexual de dos jóvenes.
Los manifestantes hablaron del delicado estado de salud del médico detenido y pusieron en dudas la pruebas que en su contra alega la justicia.
La manifestación se realizó desde el ingreso Este de San Jerónimo Norte por diferentes calles de la tercera ciudad del departamento Las Colonias.
La causa
El profesional de la salud de San Jerónimo Norte quedó preso a pedido del fiscal Alejandro Benítez en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de dos pacientes.
Miguel Ángel Marchisio permanece en prisión preventiva tras ser detenido en una causa que lo investiga como autor del delito sexual a dos pacientes menores de edad, ambas de 16 años, que habrían ocurrido en el Centro de Asistencia Médica (CAM) de San Jerónimo Norte, que fue allanado igual que su vivienda.
Las menores relataron que los abusos se dieron cuando estaban a solas con el médico. Ambas coincidieron en que si bien sentían que no se podían mover, sí fueron conscientes de los tocamientos y en el caso de una de ellas, de cómo el doctor le habló al oído.
Fotos Fabian Kieffer -
[gallery type="single-slider" columns="4" ids="289093,289092,289091,289090"]