La camioneta doble cabina que fue puesta al servicio del destacamento policial Nº 3 de la localidad de Cululú fue reacondicionada y reparada en los talleres de la Unidad Regional XI y brinda respuesta al planteo realizado por el Presidente Comunal Darío Rudolf.
De esta manera el Jefe de la Unidad Regional Nº XI Comisario Mayor Julio Yossen cumplió con el compromiso asumido meses atrás y que pretende dar respuesta a los vecinos de la localidad y del sector rural que planteaba a necesidad de un móvil adecuado para recorrer el distrito de Cululú.
En la sencilla ceremonia el Jefe de la Unidad Regional XI hizo entrega de las llaves de la camioneta Chevorlet LUV doble cabina identificada como Móvil 1403 a los efectivos policiales con asiento en Cululú y detalló los trabajos realizados para poner en condiciones de uso el vehículo.
Por su parte el Presidente Comunal agradeció al Comisario Mayor Julio Yossen y al Senador Rubén Pirola por receptar la necesidad planteada y dar respuesta, manifestando la importancia que tiene para la localidad la posibilidad de contar con un móvil policial de estas características.
También participaron del acto miembros de la Comisión Comunal de Cululú así como autoridades policiales de la Unidad Regional XI y vecinos de la localidad.
Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com