Un violento accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este sábado en calle 27 de Febrero al 2400 de Esperanza, en el sector sur de la ciudad que es cabecera del departamento santafesino Las Colonias.
Allí, por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Renault Duster verde y un auto Ford Ka gris.
Como resultado del encontronazo, tres personas sufrieron lesiones: una mujer que fue trasladada al Hospital Cullen de la capital provincial, un niño de 8 años que fue asistido en el lugar y una pequeña de 3 que fue llevada en un automóvil particular al Samco local y luego derivada en ambulancia al Hospital de Niños, donde le constataron importantes lesiones.
En la escena trabajaron equipos de emergencias médicas del servicio público y también de Bomberos Voluntarios.
La familia que sufrió las peores consecuencias se dirigía al tradicional Valesanito, encuentro deportivo regional que se desarrolla en San Jerónimo Norte.
Fue muy emotivo observar a los pequeños del Club Unión de Esperanza confeccionar una bandera y pedir fuerzas por la pequeña que en esos momentos ya era atendida con graves lesiones en el Hospital de la capital provincial.