Tras advertir su presencia en la ciudad, los agentes del Comando Radioeléctrico lo demoraron e identificaron para corroborar su situación judicial.
Tenía la prohibición de ingresar a la ciudad y a ello se había comprometido ante la Justicia como medida alternativa para lograr una libertad en un proceso anterior.
Ahora la policía advirtió que no cumplió con ese compromiso y lo trasladó a sede policial.
Aquí el informe oficial:
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA: TENÍA PROHIBICIÓN DE INGRESAR A LA CIUDAD - “Esperanza”
Un hombre de 26 años con domicilio en la Zona Sur, fue reconocido por los uniformados y puesto a disposición de la Justicia. El mismo tenía una restricción judicial que no le permite estar en nuestra ciudad.
En la tarde de ayer agentes de Comando Radioeléctrico UR XI que patrullaban preventivamente la ciudad reconocieron en inmediaciones de calles Corrientes y San Juan a un sujeto al cual reconocieron por haber sido aprehendido tiempo atrás en relación a hechos delictivos que fueron tramitados judicialmente.
Corroborados los datos de identidad del mismo pudieron establecer que sobre esta persona pesaba una medida judicial de restricción de acercamiento a la ciudad de Esperanza, motivo por el cual procedieron a su trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía actuante.