Agentes de la policía de Pilar llegaron a la zona de Las Heras al 1800 de esa localidad tras el llamado que realizó a la policía un vecino de esa zona por ruidos extraños en su domicilio.
Cuando la policía llegó al lugar identificó y aprehendió a un joven de 17 años domiciliado en los últimos meses en esa localidad. Lo detuvo cuando intentaba fugarse a domicilios vecinos.
Tras las actuaciones de rigor, el área de minoridad de la comunidad, trabajará con el "adolescente en conflicto con la ley penal".
ESCUCHÓ RUIDOS Y LLAMÓ A LA POLICÍA: APREHENDIERON UN HOMBRE QUE INTENTABA HUIR POR LAS MEDIANERAS - Pilar
Uniformados de la Comisaria Sexta – Pilar aprehendieron a un adolescente que entre sus prendas llevaba un arma blanca. Se presume que habría ingresado a domicilios con fines delictivos.
En horas de la madrugada del domingo, una vecina de calle Las Heras al 1800 de Pilar se comunicó en emergencia a la Dependencia Policial expresando que escuchaba ruidos extraños en el patio de su vivienda.
De manera inmediata los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por una finca en construcción lindante sorprendiendo a este hombre que intentaba huir.
Al identificarlo establecieron que se trataba de un joven de 17 años, actualmente domiciliado en Pilar, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro un arma blanca y podría haber estado intentando cometer un ilícito.
El joven en conflicto con la ley Penal fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, dándosele además intervención al Área Interdisciplinaria de Minoridad y Adolescencia que realiza el seguimiento del caso.