ESPERANZA SE VISTE DE ROJO Y BLANCO!
Este sábado 8 de agosto desde las 21 horas la Filial Orlando “Fantasma” Ruíz celebra sus 20 AÑOS, en el CLUB DEL ENCUENTRO (1 de Mayo y Chacabuco)
Ya se cerró la venta de tarjetas, ya que hay 400 vendidas y en apoyo a la filial de Esperanza, ya confirmaron las distintas agrupaciones de Nelsón, Santo Domingo, Laguna Paiva, Humboldt, Rafaela, Santo Tomé, Franck, San Jerónimo Norte y llegan los tatengues de Burzaco.
Además de una excelente cena de camaradería, habrá grandes sorpresas, el sorteo de un LCD, y baile con Daniel Hernández.
PRESENCIAS
El director técnico del Club Unión, Leonardo Madelón, junto a los jugadores Ignacio Malcorra y Matías Sánchez estarán presentes en la cena por el 20° aniversario de la Filial Orlando “Fantasma” Ruiz de Esperanza. Así lo confirmó el presidente de la entidad local, José Cardonnet, quien invitó a la familia unionista a celebrar juntos el próximo 8 de agosto.
Cardonnet destacó en la CSC Radio que “hace 20 años que se trabaja de forma ininterrumpida en Esperanza por el Club Unión de Santa Fe y este aniversario nos encuentra trabajando en la cena que será el sábado 8 de agosto, a las 21 horas, en el Club del Encuentro”. “Será una fiesta para la familia unionista”, señaló.
Consideró que “está todo dado para que sea una fiesta muy linda” y adelantó que “está confirmada la presencia de Ignacio Malcorra, Matías Sánchez, el cuerpo técnico y los dirigentes del club, con excepción del presidente que en esa fecha se encuentra en China por sus negocios personales”. Especificó que “seguramente estará el técnico Leonardo Madelón, junto a sus ayudantes de campo”.
Aclaró además que la cena “es justo un día antes de las PASO por lo cual tenemos la autorización de la Secretaría Electoral”.