Para cumplir finalmente con la ordenanza que ya les otorgó dos aumentos a los prestadores del servicio de remises la Municipalidad de Esperanza intimó a colocar el cartel lumínico con número de identificación a cada uno de los vehículos habilitados.
Desde el 1° de noviembre además cada uno de los remises deberá tener el medidor electrónico que advierte al cliente el dinero que debe pagar por el servicio.
Desde el Concejo Municipal solicitaron el cumplimiento del acuerdo alcanzado con prestadores del servicio y que se transformó en una nueva ordenanza regulatoria del sistema que fue aprobada en mayo del 2014.
Además del bonete lumínico y el sistema electrónico de información de la tarifa y el costo del viaje, el remis deberá tener colocado a la vista del pasajero los datos del vehículo, la habilitación municipal y la actualización de la información del prestador del servicio.
Desde el 1° de noviembre la Dirección de Tránsito Municipal realizará controles para comprobar la aplicación de la ordenanza.