Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Por las condiciones climáticas fue reprogramado el Festival "Esperanza Vuela"

El encuentro que estaba convocado para este fin de semana en el Aero Club Esperanza, fue postergado para el 4 y 5 de mayo.

Agrandar imagen
Crédito: RRSS Club de Planeadores

"Dados los pronósticos poco alentadores para este fin de semana, nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento para brindarles un espectáculo de la calidad que merecen", expresaron desde el Club de Planeadores de Esperanza.

"Dentro de la aviación, la seguridad es un pilar fundamental para garantizar la eficacia de las operaciones y de los distintos actores participantes" explicaron esta semana al confirmar la decisión de asignar una nueva fecha.

Se podrá interactuar con aeronaves en tierra, realizar vuelos recreativos en planeadores y aviones, se podrán ver vuelos de exhibición de aviones, de planeadores, de aviones acrobáticos, de aeromodelos; habrá saltos de paracaidistas, se darán charlas y demostración de destrezas aéreas.

La nueva fecha para el festival es el fin de semana del 4 y 5 de Mayo. Desde la organización informaron que los tickets ya adquiridos y los bonos para vuelos de bautismo tienen plena validez para la nueva fecha.

FESTIVAL AEREO CLUB DE PLANEADORES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso