Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Preparan una nueva edición del festival aéreo "Esperanza Vuela"

Será el 13 y 14 de abril en el Club de Planeadores de nuestra ciudad. Anuncian acrobacias aéreas, paracaidismo, planeadores y representantes de la Fuerza Aérea Argentina.

La Comunidad Volovelista del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza en conjunto con la Fuerza Aérea Argentina, realizarán el festival aéreo Esperanza Vuela 2024, que se realizará en el Aeródromo de la Ciudad de Esperanza, los días 13 y 14 de Abril del corriente año.

Con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza se realizarán dos jornadas pensadas para que puedan asistir las familias y comunidad en general.

Ya se ofrecen de manera anticipada los ticket de ingreso y los vuelos recreativos con descuento. Se pueden obtener en las sucursales de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt y en Puerto Plaza, Santa Fe.

Se podrá interactuar con aeronaves en tierra, realizar vuelos recreativos en planeadores y aviones, se podrán ver vuelos de exhibición de aviones, de planeadores, de aviones acrobáticos, de aeromodelos; habrá saltos de paracaidistas, se darán charlas y demostración de destrezas aéreas.

CLUB DE PLANEADORES ESPERANZA VUELA FESTIVAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso