Podrán sacarse muchas fotos, hacer cenas y folletos sobre la "Esperanza Turística" pero si nuestros gobernantes no son capaces de mantener en condiciones uno de los lugares históricos (Allí el ex presidente Juan Domingo Perón realizó un acto e inauguró el Monumento al Agricultor en el año 1948), nuestros funcionarios dejan mucho que desear.
No sólo no repararon el pavimento roto ubicado en la prolongación de calle Alberdi entre Laprida y Aufranc, denominado Pasaje Presidente Perón, sino que tampoco le realizaron un mínimo mantenimiento.
Es una de las puertas de egreso e ingreso a la ciudad. Allí miles de personas pasan con sus vehículos, los colectivos se detienen para tomar pasajeros y son las calles que rodean un monumento histórico.
Nada de eso conmueve a nuestras autoridades que desde hace varios meses detuvieron el "plan integral de bacheo" y abandonaron "hasta a Perón".
Impresentable.
Seis meses después de nuestra nota titulada "No es la luna, es el Pasaje Pte. Perón" reiteramos el reclamo de atención, mantenimiento y reconstrucción. ¿Donde viven nuestros gobernantes?