Inicio NoticiasLocales No es la luna, es el Pasaje Pte. Perón

No es la luna, es el Pasaje Pte. Perón

por jose

Cada año el gobierno municipal anuncia un “Plan Integral de Bacheo Intensivo” y lo promociona con intensidad. Se repiten los partes de prensa con las imágenes del mismo bache reparado desde distintos  ángulos.

 

 

Este hecho ya no sucede desde hace algunos meses, ya que la colocación imparcial de brea sobre la deteriorada calle Mariano Moreno al 2300 realizada hace pocos días, no puede ser considerada obra de bacheo.

 

 

Uno de los datos paradójicos de la gestión de Ana Meiners es la clara señal de abandono sobre un pasaje frente al cual se pronunciaron discursos políticos de peso de caro sentimientos para los peronistas que marcaron la historia de la ciudad. La calle Alberdi entre Aufranc y Laprida lleva el nombre de Pasaje Presidente Perón, para recordar que allí estuvo el ex Presidente de la Nación inaugurando en el año 1948 el Monumento al Agricultor junto a Eva Duarte de Perón y por el entonces Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Héctor Cámpora.

 

 

Allí junto al solar que se utiliza para esperar a los colectivos interurbanos y cerca del mástil se erige un plaquetario que recuerda el día de la imposición del nombre a la calle.

 

 

Varios de los protagonistas de la actual gestión municipal “se golpean el pecho”  hablando del movimiento justicialista, pero poco se acuerdan de rendirle homenaje al ex presidente en su responsabilidad de funcionarios públicos.

 

 

El pasaje está destrozado. Algunos colectivos que deben girar hacia el este ya comenzaron a utilizar la calle que los guía al oeste. Hay baches y cemento rajado que garantiza que si no se atiende a tiempo la arteria seguirá deteriorándose con las lluvias.

 

 

Se pide atención y dedicación a los funcionarios públicos, no que esta nota sirva para lanzar concursos de obras, chorritos, adoquinados y badenes; simplemente dedicación y amor por la función que ocupan.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

1 comentario

Esperanza día x día | » Pasaje Perón espera acción de Meiners 30 de junio de 2014 - 7:10 AM

[…] meses después de nuestra nota titulada “No es la luna, es el Pasaje Pte. Perón” reiteramos el reclamo de atención, mantenimiento y reconstrucción. ¿Donde viven nuestros […]

Respuesta

Dejar comentario