Integrantes de la comisión directiva de la Mutual de Alma Juniors realizaron un reconocimiento a los 25 años de trabajo en la Institución de Luis Desavado, a quien se le entregó un presente.
En un almuerzo que compartieron empleados e integrantes de la Comisión Directiva, la Mutual de Alma Juniors realizó un merecido reconocimiento a la labor cumplida por Luis Desavado en sus 25 años de trabajo.
El presidente de la Entidad, Eduardo Schmittendorf, agradeció su esfuerzo y dedicación de tantos años y destacó que “se trata de una persona reconocida y muy identificada con la Institución a través de su trabajo constante en la misma”.
También valoró su aporte para contribuir con el crecimiento constante de la Mutual y afirmó que “este trabajo durante estos 25 años, del modo en que lo ha hecho, merece nuestro reconocimiento”.
En ese marco se le hizo entrega de un presente y también sus compañeros destacaron su dedicación para con cada tarea emprendida, así como su compañerismo y constante buen humor.