En el acto de apertura, Kilgelmann agradeció a todos los presentes en el acto y dijo que se trata de “un momento muy emocionante”. “Hacer todo esto no es fácil, cuesta muchísimo pero he tenido mucha ayuda de todos, de la parte política, de las empresas, de mi familia, y esto es un sueño que tengo desde hace 10 años, que comenzó hace tres años recorriendo la ciudad y hoy se ha hecho realidad”, señaló.
“Esperanza es una ciudad pujante, hermosa, con gente buena, con gente que vale la pena”, definió y en ese marco destacó “el gran esfuerzo que han hecho los empleados, que son todos de Esperanza pero que viajaron durante tres meses a Santa Fe para capacitarse”.
En cuanto al supermercado, adelantó que tendrá “un formato nuevo, algo que se está promoviendo a nivel nacional, especialmente en el norte del país, un formato mixto entre mayorista y minorista, siempre tratando de gastar poco y vender barato, ese es el objetivo al qué tenemos que llegar: brindarle a la gente lo que necesita, sobre todo en momentos como éstos que son muy convulsionados".
De todos modos, afirmó que “lo mejor que tiene la empresa es la gente que trabaja con nosotros, a ellos le debemos todo esto”.
"Espero cumplir con las expectativas de toda Esperanza; recién nació la criatura veremos cómo la hacemos crecer", concluyó.
[{adj:217409 size-large}]