La Escuela Especial Nº 1328 SAPE, conmemoró su 25º aniversario, con un acto desarrollado frente al edificio del establecimiento.
El diputado provincial, Carlos Alcides Fascendini, participó del emotivo encuentro, oportunidad en la que también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Rafael Antonio De Pace, el concejal Andrés Grenón; la intendenta municipal, Ana María Meiners; el senador provincial, Rubén Pirola, la directora de la escuela anfitriona, Mónica Yennerich de López, funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia y otras autoridades locales, entre otros.
En el transcurso del acto, Fascendini hizo entrega de una placa recordatoria a la Directora de la Escuela Especial, en la que consta el reconocimiento del diputado provincial a la importante labor social que el instituto desarrolla en el seno de la comunidad esperancina y zona de influencia. y también hizo lo propio Rafael De Pace en nombre del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical
http://www.carlosfascendini.com/