Como todos los años, el Concejo Municipal de Esperanza distinguió a cinco vecinos de la ciudad. Todos los bloques en conjunto entregaron los correspondientes certificados a quienes merecen ser destacados por sus trayectorias de vida.
El acto oficial contó con la presencia de los siete ediles, la intendente Ana Meiners, familiares y amigos.
Los distinguidos:
- Daniel Gasparini, desde hace 53 años trabaja en el Reloj Público de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, junto a otros menesteres que forman parte de la historia esperancina. Recibió el diploma uno de sus nietos, quien recibió el legado de su abuelo.
- Dolly Albornoz, es sinónimo de calidad humana, con toda una vida al servicio de los esperancinos más desprotegidos, en Cáritas Esperanza. Recibió en su nombre Luis Breques, de Cáritas.
- Fue reconocida la trayectoria profesional, comercial y de vida de Néstor Estrubia, quien cuenta con toda una historia al servicio de Esperanza y los vecinos.
- Juan Potoliccio recibió el reconocimiento por considerarlo mejor deportista esperancino de toda la historia, por su trascendencia en el primer plano mundial del softbol. Es Campeón del Mundo y Campeón Panamericano con la Selección Argentina. Estuvieron acompañándolo, algunos integrantes de Los Teros, el equipo donde se inició en la práctica del deporte.