A pocos días de las elecciones generales los principales candidatos pasan por la ciudad para dar a conocer sus propuestas o para apoyar las listas a diputados nacionales. El jueves visitó Esperanza el cómico Torres Del Sel quien en el programa Sin Vueltas (Play TV) afirmó que “hemos recorrido la provincia y hemos recibido muchas muestras de afecto, espero que nos acompañen con el voto para defender a Santa Fe con nuestros diputados nacionales”.
Además señaló que “hicimos más de 70 mil km y vimos muchas pobreza, inseguridad, falta de trabajo, es evidente que el gobierno nacional busca tapar todo con la publicidad, nos dice que esta todo bien y nos quiere pintar un país maravilloso”.
Por otra parte señaló que “Binner también esta en deuda, hay mucha pobreza y de aquí en más Bonfatti tendrá mucho trabajo”. Manifestó que de ahora en más estará abocado al armado del Pro en la provincia y remarcó que la gente debe votar bien “no se equivoquen, es necesario pensar el voto, elegir bien, después vienen años de quejas”.
Recordó con orgullo los más de 600 mil votos que apoyaron su candidatura en el pasado mes de julio, “vengo a participar y a ayudar, la gente lo entendió bien, quiero hacer cosas por los demás, así entiendo el poder”, enfatizó. “Entré en lugares donde otros políticos no se animan a entrar –agregó – porque prometieron cosas que no pudieron cumplir”.
Finalmente aseguró que “seguiré trabajando en mi profesión de actor cómico, en mi trabajo de humorista pero también seguiré en política, otros no pueden decir lo mismo ya que continuarán en sus cargos o les darán otros para mantenerse”. No aseguró que podrá ser candidato a diputado nacional dentro de dos años, “no se, veremos, en política todo puede ser”.