Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Debloc anunció que el Instituto "Alte. Brown" funcionará en la nueva escuela de La Orilla

 

En la mañana de este jueves se concretó una reunión de autoridades y alumnos del Instituto “Alte. Brown” con el secretario de Educación de la provincia, Victor Debloc. Definieron que durante 2020 la institución funcionará en la nueva escuela de barrio La Orilla.

 

 

 

La problemática por la falta de espacio para funcionar que presenta el Instituto, ante la culminación del contrato con el Colegio San José sigue sin resolución, por lo que una vez más la comunidad educativa convocó a una reunión para analizar la situación.

 

El encuentro del que participó el Secretario de Educación de la provincia, Víctor Debloc, se realizó en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Participaron también la secretaria de Cultura de la ciudad, Adriana Robledo, autoridades del Liceo Municipal y concejales.

 

Según se informó en la CSC Radio tras la reunión, las autoridades definieron que el Instituto Almirante Brown” funcionará durante este 2020 en la nueva escuela de barrio La Orilla, ubicada en calle Simón de Iriondo.

 

No obstante, Debloc se habría comprometido a trabajar para que en los próximos años la institución pueda contar con su edificio propio.

 

 

 

 

EDIFICIO PROPIO ESCUELA LA ORILLA INSTITUTO ALMIRANTE BROWN SECRETARIO DE EDUCACIÓN VÍCTOR DEBLOC
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso