La joven esperancina estuvo un año en una Misión de servicio que denominan "Punto Corazón". Este martes regresó a la ciudad y fue recibida con una caravana junto al Padre César y numerosos amigos y familiares.
Este martes por la tarde regresó a la ciudad la joven misionera Ariana Passini, luego de haber realizado en Cuba su apostolado misionero con la experiencia de Punto Corazón durante más de un año.
Familiares y amigos la recibieron con gran alegría en una caravana y prepararon el frente de su vivienda para reconocer el servicio brindado y la alegría del servicio compartido.
"Llegó la hora de volver a casa, pero despidiéndome de mi otra casa, la misión sigue solo cambia de escenario y de personas. Solo me queda dar gracias a Dios, a todos nuestros amigos cubanos que me hicieron parte de sus familias y me abrieron las puertas de sus hogares y sus corazones, a mi comunidad y a todos los que de alguna u otra manera me acompañaron en este camino de crecimiento ¡Hasta pronto Cuba! Me hiciste plenamente feliz" escribió Ari en sus redes sociales al compartir imágenes de una experiencia única.
[gallery ids="279106,279108,279109,279111,279110,279107"]
Imágenes RRSS
Nota relacionada EDXD: Ariana Passini en Cuba: "Pese a la pandemia nuestra misión espiritual sigue fuerte"