Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se define este domingo el 8vo. equipo

Este domingo se juega la revancha de la serie reválida entre D.F.Sarmiento y Sportivo del Norte. El primer partido se jugó en Esperanza y allí el triunfo fue para Sportivo del Norte por 2 a 1 con un polémico final.

 

 

 

El triunfo para el equipo esperancino obliga a D.F.Sarmiento a ganar el partido de este domingo si quiere pasar a la siguiente fase. Con solo empatar Sportivo del Norte llegará a los cuartos de final del torneo más importante del fútbol federado regional llegando desde la Zona Repechaje.

 

 

 

Fueron numerosas las muestras de bronca de parte de los hinchas del "prócer" por la polémica definición del partido en Esperanza, lo que anticipa que el partido de este domingo será a "todo o nada" por parte de los dos equipos.

 

 

 

Si el equipo que supera esta instancia es Sportivo del Norte deberá medirse el próximo sábado 22 de octubre con Atlético Pilar. En cambio si el equipo que pasa de fase es D.F.Sarmiento su rival será Santa Clara FC y Atlético Pilar jugará con Atlético Franck.

 

 

 

Los otros cruces de cuartos de final ya están conocidos y también van el sábado a las 19 horas: Juventud - Central San Carlos y Sarmiento de Humboldt - Libertad San Jerónimo Norte.

 

 

 

 

D.F.SARMIENTO LEF REVALIDA sportivo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso