El plantel de Unión de Santa Fe está concentrado a la espera del partido de hoy con Lanús desde las 19:05 abriendo la fecha seis de la Súper Liga. Leonardo Madelón concentró al esperancino Mariano Gómez quien llegó al "tatengue" en su momento de la mano de Alejandro Trionfini oriundo de San Lorenzo.
Hoy el Unión de Leonardo Carol Madelón enfrentará a Lanús en Buenos Aires desde las 19:05 abriendo la sexta fecha de la Súper Liga.
Entre los puntos salientes sobresale el ingreso al plantel que viajó al sur del Gran Buenos Aires del esperancino Mariano Gómez, marcador central de 18 años que llegó en su momento a Unión de Santa Fe para jugar en Inferiores de AFA de la mano de Alejandro Trionfini que en ese momento era el coordinador de formativas en el club de la Avenida.
De esta manera, el entrenador tiene pensando repetir el equipo que viene de quedar afuera de la Copa Argentina, tras perder por penales frente a Morón en Alta Córdoba. Los 11 serían: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.
Los viajeros
Los jugadores que citó Madelón para el duelo ante el Granate son los siguientes: Matías Castro y Alan Sosa (arqueros); Luciano Balbi, Mariano Gómez, Bruno Pittón, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli (defensores); Nelson Acevedo, Diego Zabala, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Franco Fragapane y Mauro Pittón (volantes); Lucas Gamba, Franco Soldano y Guillermo Méndez (delanteros).