Este viernes a partir de las 21.30, el equipo de primera división que participa de la Liga Nacional “B” estará presentándose en el gimnasio “Dr. Enzo Scocco” donde estará recibiendo la visita de Brown de San Vicente, en partido correspondiente a la octava fecha de la segunda fase.
Los dirigidos por Ricardo De Cecco buscarán recuperar la senda ganadora, con la posibilidad de volver a ocupar el sitial de privilegio del grupo uno, cuando la fase regular comienza a ingresar en la recta final y el elenco “albinegro” es uno de los aspirantes a quedarse con el mejor lugar para los Play Off.
Su rival del viernes, Brown, llegará a Esperanza tras haber logrado el primer triunfo en lo que se lleva disputado de esta fase, siete partidos, ya que en su último encuentro venció a Unión Eléctrica de Córdoba.