Se juega la duodécima fecha del Oficial “Emiliano Sala” de Liga Esperancina de Fútbol el próximo domingo desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. Los partidos en cada grupo:
La actividad se inicio en la noche del viernes. Por la Zona Norte, adelantaron su partido correspondiente a la Fecha 12, Unión de Santo Domingo y Boca de Nelson, con el siguiente resultado y goleadores:
Unión (Santo Domingo) 2 (Alvaro Leiva - Augusto Gorosito)
Boca (Nelson) 1 (Matías Pez).
La fecha
Zona Norte:Juventud Unida de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento (En cancha de Sarmiento de Humboldt), Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar, Libertad de Nelson – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Boca de Nelson, Defensores del Oeste – Unión de Esperanza y Juventud de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt.
Zona Sur: Sportivo del Norte – Argentino de Franck (Desde las 15:30 Reserva y 17:15 Primera División), Unión Progresista de San Carlos Sur – San Lorenzo, Santa Clara FBC – Argentino de López, Independiente de San Agustín – Belgrano de Sa Pereira, Libertad de San Jerónimo Norte – Central de San Carlos y Atlético de Franck – Asociación Deportiva Juventud.