El L.T.C.E. en Nacional de Tenis Grado 3 en San Vicente
En Brown de San Vicente participarán seis representantes de la Escuela de Tenis “Guillermo Vilas” del Lawn Tennis Club Espeancino en el 8vo. Campeonato Nacional Grado 3, a llevarse a cabo dentro del ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Intervendrán desde hoy: en Sub 12, Joaquín Rossi y Francisco Gay; Sub 14, Nicolás Ceruti (viene de ganar Grado 3 en Firmat), Juan Milano y Lautaro Torres; y en Sub 16, Maximiliano Rivas.
Templado viaja a Bolivia
Franco Templado, quien está en su primer año como Sub 14, emprende viaje rumbo a Bolivia con la intención de presentarse en dos Torneos consecutivos por el Circuito Sudamericano de la
COSAT, el Chuquiago Junior Open en el Club Aleman de La Paz, y el Patuju Junior Open del Club de Tenis Santa Cruz de la Sierra. El menor esperancino que ya tuvo intervención en certámenes de esta naturaleza, supo lograr puntaje para el ranking sudamericano, ocupando en la actualidad el puesto Nº 216 del escalafón de la COSAT.
Portmann en Future
En una nueva experiencia en el tenis profesional dentro del Circuito Internacional de la ITF, Leandro Portmann perdió en el Future 21 Argentina, que tiene lugar en Rosario. Luego de haber ganado el derecho a jugar en el cuadro principal (accedió desde la Qualy superando a tres rivales), perdió en 1ra. Ronda frente a la cabeza de serie Nº 5, Andrea Collarini, de los EEUU, por 6-0 y 6-2.
Preparan la cuarta edición del "Walter Benz"
Para el domingo 13 de noviembre el L.T.C.E. está preparando la 4ta. edición del Triatlón que llevará el nombre de “Walter Benz”. Será esta la 17ma. versión de la tradicional prueba que reúne a los deportistas de toda la región. La cita es para el domingo 13 de noviembre, a las 8,30, con la intención de comenzar allí la cobertura de 750 metros de natación en la piscina que ya completando su
temporada climatizada, luego 20 kms. de ciclismo con bicicletas de mountain bike y por último 5 kms. de pedestrismo en un circuito especialmente diseñado. La inscripción tiene un costo de $ 70,- incluyendo el obsequio de la remera, y se puede realizar anticipadamente en la secretaría del club, TE: 03496-421433 o por email a: [email protected]. A quien se lo recuerda en el Triatlón fue un notable deportista, dirigente, ocupando al presidencia del club en varios períodos. Como nadador intervino en los Campeonatos Nacionales de Rosario y Tucumán, en los años 1986-87. Se consagró Campeón argentino, logrando incluso el récord argentino en posta 4 x 100 mts. libres y combinados del 86. Conquistó el récord santafesino de los 100 mts. mariposa en el 86 y 87. Sumó cuatro campeonatos argentinos de primera categoría en los 200 mts. mariposa. En aquellos momentos (del 86 al 88), en el L.T.C.E. estuvo trabajando Raúl Araya como entrenador del equipo. Como siempre el Triatlón cuenta con importantes auspiciantes como: Transporte Walter Benz, Los Cortesanos Vinotera, Pontina, Jump, Nuestros Sabores, Río Salado, CF Estudio Arquitectura y la Municipalidad de Esperanza.