Este fin de semana se producirá la apertura del calendario tenístico, con la realización del 1er. Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.
Lo que anteriormente se denominaba Nacional Grado 3 tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético San Jorge. Comenzará este viernes, prolongándose hasta las Finales del domingo.
Del LTCE, luego de haber hecho una intensa pretemporada encaran las competencias cuatro tenistas. Bernardo Gay jugará en Sub 14, siendo este su segundo año en la divisional.
En Sub 18 debutarán dos varones y una dama. Lo harán la pilarense Azul Malatini, Elian Vener y el rafaelino Federico Zeiter,
CALENDARIO SEMESTRE
La ocasión del Abierto en San Jorge permitirá que se reúna la Liga del Litoral para definir con los distintos clubes afiliados el calendario de certámenes para el primer semestre del 2019.
Es probable que el LTCE tenga alguna fecha en las competencias que comanda la Liga del Litoral.