En diálogo con la CSC Radio, Sánchez comentó que el evento “superó las expectativas, esperábamos una cierta cantidad de gente y se cumplió, pese a que en el sector visitante las entradas anticipadas no se habían vendido mucho, pero por suerte en boletería se pudieron vender”.
Destacó asimismo que “fue un partido muy emotivo, que terminó igualado en 0 en los 90 minutos, un partido muy parejo donde quizás Juventud tuvo más ocasiones de gol y mereció terminar con un resultado favorable. Pero esto es fútbol, no se pudo hacer el gol y luego en los penales nos tocó ganar y poder pasar. Se vivió una sensación muy linda en todo sentido, el acompañamiento de mucha gente en esta ocasión especial, además del hincha que es incondicional y siempre está”.
En tanto, confirmó que Juventud espera conocer a su rival que se definirá el 25 de agosto entre Atlético de Rafaela y Tiro de Reconquista, y todavía resta decidir la sede donde van a jugar.
Consultado por el estado del plantel, comentó que "muchos chicos vienen muy fatigados, por suerte hay chicos que la primera parte del año jugaron en Reserva y seguramente ahora tendrán sus minutos en Primera por Liga, y también hay chicos de quinta y sexta, de inferiores, que posiblemente puedan hacer sus primeras armas en Reserva. Esto es parte del proyecto que planteamos, no solamente participar en este tipo de torneos, sino también potenciar a los chicos para darles más minutos y que tengan otro roce".
Asimismo, planteó que “este equipo de Colón juega mucho en Liga Santafesina, y cuando juega de local juega en la cancha que está ubicada detrás del estadio, y la verdad que la semana pasada la vi y no hay mucha diferencia. Sé que la gente de Colón y los jugadores se quejaron, eso no es lo que uno quiere para el espectáculo, pero nosotros que somos más amateur decimos que es lo que nos toca, vamos adonde nos toque, los jugadores y el cuerpo técnico plantean lo mismo. En Juventud, los equipos de los últimos años, cada vez que nos toca una cancha de menores condiciones, es donde muestran su mejor fútbol, o su mejor desempeño. Creo que el fuerte de Juventud es adaptarse a diferentes escenarios”.