Deportes

Miércoles con adelantos y juegos pendientes en Liga Esperancina

El equipo de AD Juventud frente a Santa Clara FC
Crédito: RRSS ADJuventud

Este miércoles se disputan los juegos pendientes y se adelantan otros por Liga Esperancina de Fútbol en primera y tercera división.

Según lo dispuesto por el Comité Ejecutivo, el partido entre Atlético Franck y Asociación Deportiva Juventud se completará esta noche desde las 21.

Además esta noche jugarán desde las 20:30 en tercera y 22:10 en primera Atlético Pilar - Sportivo del Norte y Deportivo Elisa - Alumni Laguna Paiva.

Alumni y Central SC comenzarán este fin de semana su participación en la Copa Santa Fe. El club paivense recibirá este domingo a Polideportivo Llambi Campbell, mientras que el sancarlino viajará hasta Carlos Pellegrini para enfrentar a San Martín de aquella localidad.

Central San Carlos debería jugar su partido adelantado con Atlético Pilar, pero el pilarense jugará su partido pendiente con Sportivo que había sido suspendido por el fallecimiento de un jugador de tercera división.

FUTBOL LIGA ESPERANCINA PROGRAMACION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web