Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Miércoles con adelantos y juegos pendientes en Liga Esperancina

El domingo comienza la Copa Santa Fe para dos equipos de nuestra región y adelantan esta noche sus compromisos. Además se juegan los minutos restantes de Atlético Franck - AD Juventud que se suspendió por falta de iluminación.

Agrandar imagen El equipo de AD Juventud frente a Santa Clara FC
El equipo de AD Juventud frente a Santa Clara FC Crédito: RRSS ADJuventud

Este miércoles se disputan los juegos pendientes y se adelantan otros por Liga Esperancina de Fútbol en primera y tercera división.

Según lo dispuesto por el Comité Ejecutivo, el partido entre Atlético Franck y Asociación Deportiva Juventud se completará esta noche desde las 21.

Además esta noche jugarán desde las 20:30 en tercera y 22:10 en primera Atlético Pilar - Sportivo del Norte y Deportivo Elisa - Alumni Laguna Paiva.

Alumni y Central SC comenzarán este fin de semana su participación en la Copa Santa Fe. El club paivense recibirá este domingo a Polideportivo Llambi Campbell, mientras que el sancarlino viajará hasta Carlos Pellegrini para enfrentar a San Martín de aquella localidad.

Central San Carlos debería jugar su partido adelantado con Atlético Pilar, pero el pilarense jugará su partido pendiente con Sportivo que había sido suspendido por el fallecimiento de un jugador de tercera división.

FUTBOL LIGA ESPERANCINA PROGRAMACION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso