Home NoticiasEducativas Zoolidarios necesita de su voto por internet

Zoolidarios necesita de su voto por internet

by jose

Stella Maris coordina un grupo de voluntarios universitarios que, desde 2002, desarrolla actividades y terapias asistidas por animales, destinadas a algo más de 500 personas con necesidades afectivas y educativas especiales. Los destinatarios son personas con diversas discapacidades o en situación de vulnerabilidad social por abandono o pobreza. Los Zoolidarios ejecutan sus actividades en distintas instituciones para potenciar y mejorar la calidad de vida de quienes las reciben, que van desde los meses de vida hasta los 90 años .

 

 

Organizado por Canal 13 de Buenos Aires ya está en marcha el concurso «Abanderados 2011». Dicho concurso es el formato Argentino de  HEROES de la CNN en Español.

 

 

Entre 1.400 Argentinos el proyecto que tiene impulso en la Facultad de Ciencias Veterinarias fue seleccionados entre los 12 finalistas por el compromiso hacia los demás, de los cuales los 3 más votados, recibirán un importante premio económico para los respectivas organizaciones donde trabajan.

 

 

En caso de ganar el aporte sería muy importante para los integrantes del Grupo Zoolidarios de Esperanza y Santa Fe ya que los premios fijados por el concurso televisivo son:

 

1° Premio: $ 150.000

2° y 3° Premio: $ 75.000

 

 

La votación se realiza por internet y  comenzó el pasado Viernes 25 de Noviembre y finaliza el viernes 9 de diciembre. Solo necesitan su apoyo de votación siguiendo las instrucciones que aparecen en la web de «Premio Abanderados de la Argentina Solidaria» www.premioabanderados.com.ar

 

 

INGRESE AQUÍ para votar el Proyecto Zoolidarios que lidera Stella Galván

 

 

Conozca el video presentación de la actividad que se realiza en Esperanza:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdmmE-EWzhY&feature=youtu.be[/youtube]

 

You may also like