Home NoticiasDeportesDeporte Motor Zonal Santafesino: El Car Show pasó por Alta Gracia

Zonal Santafesino: El Car Show pasó por Alta Gracia

by juanmanuel

El Car Show cumplió con éxito con la décima cita de su calendario en el  Autódromo Oscar Cabalen de camino a Alta Gracia, donde Esteban Cassou, Cristian Garbiglia, Santiago Robledo, Horacio Fernández y Lucas Tedeschi fueron los vencedores.

El mejor zonal del País cerró una nueva fecha con atractivos espectáculos en pista acompañado de un importante marco de público que se hizo presente en la jornada de hoy  para acompañar la gran fiesta del Car Show en el escenario cordobés.

La jornada dominguera comenzó como de costumbre con las series clasificatorias del Turismo Fiat donde el chaqueño Juan Marcelo Lecce y el cordobés Santiago Robledo fueron los vencedores, en cuanto a las series del TS 1800 la primera quedó en manos de Luciano Bucci y en la segunda fue victoria de Danilo D´angelo, mientras que en el TC 4000 Luis Catelli triunfó en la primera y Esteban Cassou en la segunda.

Pasado el mediodía del domingo se puso en marcha la atrapante final del Fiat 600 TS, donde luego de una intensa disputa en la punta de la competencia a lo largo de los doce giros logró la victoria el volante de Ataliva, Horacio Fernández, segundo fue el de Humboldt Gabriel Emmert, mientras que tercero y completando el podio se ubicó el líder del campeonato Gastón Francone. Cuarto finalizó el santafesino Axel Lederhos, quinto fue el local, Joaquín Del pino y sexto el joven Tomas González.

Luego de culminada la final del Fiat 600 TS se llevó a cabo homenaje al periodista Walter Rossa, quien este fin de semana cumplió 300 carreras junto al TC 4000, un merecido reconocimiento por la gran labor desarrollada a lo largo de tantos años en pos del crecimiento y la difusión de la categoría.

En la categoría escuela del Car Show, la Formula Junior 1.600, Lucas Tedeschi se llevó la victoria de manera contundente, el de Las Rosas logró su quinta victoria consecutiva y se afirma en el campeonato, segundo culminó el líder del certamen, el campeón Maximiliano Battaglino, mientras que tercero fue el de Collazo, Matías Cravero en una gran actuación, cuarto se ubicó el volante de San Francisco Diego Díaz , quinto el de Salto Grande Esteban Flores, sexto el de Las Parejas Damián Mari, séptimo Kevin Crucci , octavo Alfredo Martini, noveno el debutante Francisco Baudo y décimo Juan Emilio Guazzeroni.

En cuanto al Turismo Fiat, la categoría espectáculo del Car Show, el marcojuarense Santiago Robledo se alzó con la victoria con su Fiat Uno en una luchada final que culminó con auto de seguridad debido a un importante accidente donde por fortuna los pilotos involucrados no sufrieron consecuencias físicas. Segundo finalizó el chaqueño Juan Marcelo Lecce, tercero se ubicó el joven Matías Cravero en otra destacada actuación. Cuarto finalizó el chaqueño Tomás Bergallo, quinto el rafaelino Máximo Gauchat de gran labor, sexto José Luis Costamagna, séptimo Maximiliano Andreis, octavo Santiago Robledo, noveno Luis Vega y décimo Maximiliano Giustetti.

En el TS 1800, la categoría más tecnológica del Car Show, el debutante Cristian Garbiglia cantó victoria, el cordobés a bordo de su competitivo Ford Ka fue el vencedor de una atrapante final, «Kuki» luchó intensamente con el campeón Luciano Bucci hasta la caída de la bandera a cuadros donde el de Villa Gdor. Gálvez fue el primero en cruzar la meta, pero luego fue recargado con un puesto por falsa largada. De esta manera Luciano Bucci con su VW Gol Trend quedó ubicado segundo, mientras que tercero y completando el podio culminó el de Los Cóndores Matías Depetris con el Renault Clío. Cuarto finalizó el mendocino Gustavo Santibáñez en su retorno a la actividad, quinto el de Casilda, Alejo Borgiani, sexto el rafaelino Juan Ignacio Canela, séptimo Gastón Martinet, octavo Rodrigo Faudone, noveno Danilo Dangelo y décimo Alfredo Lestard.

Cerrando la actividad de la décima fecha, se puso en marcha la final de la divisional mayor del Car Show, el TC 4000, que disputó este fin de semana su carrera N° 300, donde el experimentado volante de Cruz Alta, Esteban Cassou fue el vencedor a bordo de un Chevrolet, siendo su primer éxito con la marca que debutó dentro de la categoría, además de su segunda victoria consecutiva luego de su retorno a la actividad en la pasada competencia de Rafaela donde ganó los 100km del TC 4000 con el Torino. Segundo culminó el líder del certamen, el chaqueño Andrés Gómez Luna con su Ford Fairlane, tercero finalizó el de Grutly, Sergio Cheirano con su Chevy en una gran actuación, cuarto el de Felicia, Mauro Perassi, quinto Marcelo Feliciani, sexto Fabio Canciani, séptimo Santiago Almeida, octavo Juan Pablo Marconi, noveno Fernando Terré y décimo Alejandro Ramón.

La próxima competencia será los días 5 y 6 de Noviembre en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge, donde el Car Show Santafesino llegará por cuarta vez en el año para desarrollar la penúltima fecha de la temporada.

 

You may also like

Leave a Comment