Home NoticiasDeportes Zonal de tenis y torneo de natación en el Lawn Tennis Club

Zonal de tenis y torneo de natación en el Lawn Tennis Club

by jose

Este jueves en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino se concretará el postergado 2º Torneo Zonal del Circuito del Centro, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Se espera que la tercera sea la vencida, ya que hubo dos postergaciones, por el mal tiempo.

El certamen que había comenzado hace dos fines de semana con 76 inscriptos en total, abarcando las distintas categorías, A, B y C, tanto en niñas como varones, se debió postergar por las malas condiciones climáticas que se presentaron por la mañana. Se desarrollará este jueves 20, feriado nacional, utilizándose además las canchas del Rafa Tenis como Subsede para recibir a algunas categorías.

De la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE hubo 22 jugadores en total anotados en aquel momento, cuando se iniciara el certamen.

TRES EN EL TORNEO PROFESIONAL

Tres juveniles Sub 18 del LTCE juegan esta semana a nivel de  tenis profesional, en el Torneo que organiza el Club Atlético Rafaela.

A nivel masculino Francisco Gay comenzó ganándole a Pedro Felipoff, para luego caer ante el Nº 1 de la preclasificación, y gran candidato, el rafaelino Franco Ribero, 6-2 y 6-0. Elian Vener cayó en su presentación inicial frente a Mateo Boenlli, en tres sets, por  4-6, 6-3 y 6-2.

En la rama femenina, con cinco participantes, está jugando la pilarense del LTCE, Azul Malatini. Cedió en sus dos compromisos iniciales.

 

AL ABIERTO DE LA LIGA DEL LITORAL

Para este fin de semana del 22 y 23 de este mes de junio se anuncia un nuevo Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Varios serán los exponentes del LTCE que incursionarán en el 5º Abierto de la llamada Región 4, o lo que anteriormente se denominaba como Nacional Grado 3.

Tendrá lugar en el Club La Quinta de Santo Tomé y la Academia Artoni Tenis, dentro del Complejo Solares de la Laguna, en Colastiné.

 

RETORNARA LA NATACIÓN EL SABADO 22

Con un Torneo que se organiza bajo la fiscalización de FESANA (Federación Santafesina de Natación), la natación a nivel competitivo retornará al Lawn Tennis Club Esperancino. Será este sábado 22 de junio, en una piscina climatizada que nuevamente se vestirá de fiesta, recibiendo a numerosos visitantes de diferentes clubes de la región.

El Torneo llevará el nombre de “Natación y Amistad” y está destinado a nadadoers de Escuelita, Promocionales y Federados. El grupo de competencia del LTCE, bajo la preparación del Profesor Oscar Colombo viene presentándose ultimamente de buena manera, evidenciando progresos en cada uno de sus nadadores. En este caso como locales quieren exhibir sus mejores condiciones, preparándose muy bien. Intervendrán: Julia Christen a nivel de federados, y en el plano de promocionales: Lourdes Correa, Betsabé Ratque, Irina Wöhr, Eugenia Sánchez, Otto Luder, Emilio Merin, Lisandro Mehring y quizás algunos nadadores más de la “Escuelita”.

Anticipan un intenso programa de pruebas, en distintos estilos y categorías, comenzando a las 8,30 las primeras de ellas.

You may also like