Inicio Actualidad Zona sur: Tiran en camino rural boletas electorales 2015

Zona sur: Tiran en camino rural boletas electorales 2015

por juanmanuel

Personas irresponsables se repiten en zona rural sur de Esperanza arrojando basura al costado de caminos rurales originando anegamientos en múltiples canales de agua. En la continuidad de calle Chaco al sur se pudo observar una importante cantidad de boletas electorales 2015 arrojadas con otro montón de basura causando un grave daño a los desagües pluviales del sector.

La zona rural sur de la ciudad de Esperanza repite una y otra vez la misma escenografía. Gran cantidad de basura es arrojada por vecinos irresponsables causando, entre otros problemas, el anegamiento de canales pluviales que intensamente son limpiados y mantenidos por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza para su normal funcionamiento en días intensos de lluvia.

En esta oportunidad anónimos tuvieron una vez más la feliz idea de arrojar basura al costado de una camino rural causando el anegamiento de un canal pluvial del sector. Los residuos arrojados fueron tirados en la continuidad de calle Chaco (Rivadavia) en zona rural.

Lo curioso en esta oportunidad es la gran cantidad de boletas electorales utilizadas para las elecciones del 2015 en nuestro país. La mayoría aún estaban envueltas en bolsas de plásticas dando muestras que no fueron utilizadas durante las elecciones.

Las mismas estaban guardadas dentro de bolsas de cemento y cal junto a elementos de higiene personal y artefactos eléctricos.

 

Tambien le puede interesar