Home NoticiasLocales Zona Sur: Moreno y otras arterias ya cuentan con nuevo sentido de circulación

Zona Sur: Moreno y otras arterias ya cuentan con nuevo sentido de circulación

by juanmanuel

El pasado lunes y en cumplimiento de lo dispuesto por las ordenanzas Nº 3926 y 3999 se comenzó con diversas tareas de recambio de carteles nomencladores y flechas de señalización de sentido de calles en el sector sur de Esperanza.

Las arterias que han sufrido variación en su sentido de circulación son: Moreno entre 27 de febrero y Soler (sentido sur-norte), Santa Fe entre 27 de febrero y Zimmerman (sentido sur-norte), Entre Ríos entre 27 de febrero y Zimmermann (sentido norte-sur), Zimmermann entre Corrientes y Salta (sentido este-oeste) y Soldados de la patria Muller y  Colombo entre Salta y Santa Fe (sentido oeste-este). el resto de las arterias del sector seguirán manteniendo doble sentido de circulación.

Este lunes y con el acompañamiento de Policía Municipal se comenzó a utilizar el nuevo sentido de circulación así mismo se reparten en el barrio folletos con la información referente a las normas de estacionamiento ante el nuevo cambio de sentido.

Por tal motivo se recomienda circular con precaución, observar la cartelería y prestar especial atención mirando hacia los distintos sentidos antes de cruzar las intersecciones especialmente, todo esto con el claro objetivo  de evitar siniestros.

You may also like