Inicio Noticias Zona Sur: Jóvenes detenidos por una gresca ocurrida en un domicilio particular

Zona Sur: Jóvenes detenidos por una gresca ocurrida en un domicilio particular

por juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Pasadas las 02 de la mañana del domingo efectivos de Cuerpo Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, fueron comisionados por personal del servicio de emergencias “911” a un domicilio del Barrio Sur de nuestra ciudad donde se habría producido una gresca.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a tres ciudadanos que presentaban lesiones, identificados resultaron ser vecinos de Esperanza, dos de ellos de 26 años y el restante de 16 años. Personal del servicio de emergencias 107 asistieron; a dos de los partícipes en el sitio y otro de ellos fue trasladado al Hospital local para su atención.

Los agresores mayores de edad fueron aprehendidos y el adolescente fue Detenido Comunicado. Se realizó el traslado a sede policial de los involucrados, como así también de elementos corto-punzantes con los que se habrían realizados las lesiones que no revistieron gravedad. Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado de menores en turno.

Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en zona Centro de nuestra ciudad, pasada la medianoche de la fecha detuvo la marcha un ciclista el cual fue identificado como un vecino de la ciudad de Santa Fe de 22 años.

Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que el ciudadano era requerido por la justicia santafesina. Se procedió al traslado del joven a la Comisaría 1° a fin de realizar las tareas de práctica.

Tambien le puede interesar