Inicio Noticias Zona rural sur: Ingresaron a robar a una casa

Zona rural sur: Ingresaron a robar a una casa

por juanmanuel

En calle Santa Fe al sur a pocos metros del límite con Pujato Norte autores ignorados lograron ingresar a una propiedad para llevarse entre otros elementos artículos del hogar. A esta casa se le suma otra propiedad y una escuela en la misma zona que en las últimas semanas sufrieron hurtos.

Autores ignorados lograron ingresar por una puerta ventana a una casa ubicada por calle Santa Fe a la vera del viejo camino ancho a Franck. Es la segunda vez que la propiedad sufre de un robo y si bien la misma cuenta con medidas de seguridad en cada una de las aberturas y puertas quiénes entraron pudieron golpear una pared hasta romperla y así aflojar una de las rejas para poder entrar.

Una vez adentro tuvieron tiempo para poder revolver cajones y armarios de cada una de las habitaciones para terminar llevándose entre otros elementos una pava eléctrica y cubiertas. Si bien dentro de la misma había otros elementos de mayor valor se cree que quiénes entraron no poseían vehículos o lo hicieron en un menor rodado que les imposibilitó llevarse otras cosas.

El lugar es una propiedad privada y es utilizada para trabajos de investigación de profesionales. Los propietarios calculan que el ingreso fue durante la noche del miércoles, madrugada del jueves.

No es novedad este tipo de hechos en la zona que en varias oportunidades a lo largo del tiempo ha sufrido robos. Los últimos ocurrieron las últimas tres semanas. A poco más de 200 metros un propietario cortaba pasto en su terreno cuando por otro lado dos personas en moto ingresaron a la casa y del auto que estaba dentro de la casa se llevaron dinero en efectivo. La escuela rural 317 a pocos metros de la casa donde entraron a robar esta vez sufrió una vez más el ingreso de ladrones lo que obligó que el director del establecimiento se vaya a vivir al edificio escolar.

Efectivos policiales llevan adelante la investigación pertinente para dar con los autores.

Tambien le puede interesar