Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en calle Rafaela al 1.800. Se llevaron una cadena de oro con una medalla y dinero en efectivo.
La propietaria de una casa de familia ubicada a pocos metros del Parque de la Agricultura salió este lunes al caer la tarde y al regresar alrededor de las 20:30 notó que ladrones luego de forzar una puerta trasera se llevaron objetos de valor del interior.
La vecina realizó de inmediato la denuncia y en pocos minutos efectivos policiales llegaron al lugar para llevar adelante diversas tareas relacionadas al robo ocurrido en pleno atardecer en la ciudad, dentro de la casa ubicada en calle Rafaela al 1.800.
De la misma pudieron llevarse una cadena de oro con una medalla. Más allá del costo de la misma, la propietaria lamentó la pérdida del objeto por un valor sentimental por encima del costoso valor económico.
En el lugar actuó personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada en conjunto desde el Centro de Monitoreo con personal que intentó dar con los autores del robo.