Inicio NoticiasCultura Zelko estrena este miércoles un tema a dúo con Yamila Cafrune

Zelko estrena este miércoles un tema a dúo con Yamila Cafrune

por Ayelen
El cantautor esperancino, Carlos Zelko, contó la experiencia de grabar el tema de su autoría junto a la reconocida artista nacional.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Zelko contó que “hace un tiempo compuse una canción junto con José ‘Pampa’ Benaglia que se llama ‘Guitarra de Patria Grande’ y que grabamos en el CD que salió antes de la pandemia. Me enteré que a Yamila Cafrune le gustaba ese tema y como tenía intención de hacer un video, la contacté para proponérselo, se interesó mucho y llevamos adelante el proyecto”.

 

 

El mismo se va a estrenar este miércoles a las 20 horas por el canal de YouTube. Sobre el trabajo, mencionó que viajó “a Cañuelas donde ella vive y se hicieron imágenes en la zona” y se manifestó “muy contento con este estreno”.

 

 

Además, invitó a los esperancinos a acompañar “este martes a las 21, que habrá una charla con Yamila por Instagram, en @zelkocarlos, sobre este proyecto”.

 

 

“Para mí es muy importante porque ella es una artista ya consagrada que no solamente es la hija de Cafrune sino que ha desarrollado su propia carrera y hoy es una de las referentes más importantes de la música folclórica”, definió. “Uno lo que busca con esto en esta etapa no la fama o un éxito determinado pero sí un reconocimiento, y de alguna manera esto lo es”, explicitó.

 

 

Sobre el contacto con Yamila, mencionó que “ella elogió el tema estando con alguien que me conoce y me contó que a ella le gustaba, y a través de dos personas de Esperanza que tenían contacto con ella la contacté”. “Se mostró muy predispuesta, fue una linda experiencia conocerla personalmente porque es una gran persona y desde ese punto de vista fue muy buena la experiencia de hacer este video”, valoró.

 

 

Tambien le puede interesar