Home NoticiasCultura Ya se vive en “La Juana” el Festival Internacional de Teatro Infantil

Ya se vive en “La Juana” el Festival Internacional de Teatro Infantil

by Ayelen

Nuevamente en “La Juana” Sala Cultural este año se puede disfrutar del Festival Internacional de Teatro para Niños del cual la Sala esperancina es subsede desde hace ya cinco años consecutivos.

En esta oportunidad los elencos llegan desde Santo Tomé (Compañía de Teatro Mudus Vivendi) organizadores del Festival, Rosario, Jesús María (Córdoba), San Marcos Sierra (Córdoba), Perú y México.

El inicio fue el pasado lunes 15 de julio con la obra “La Caperucita”, de la Compañía de Teatro Modus Vivendi, de Santo Tomé, y gran cantidad de niños y papás que se acercaron a disfrutarla.

Para este miércoles se espera la presentación de «Istonio, el clown», de Rosario con la obra «Istonio, en la pista»; para el jueves la obra «El secreto de la cacerola», del grupo «Mate de luna»; para el viernes estará en Esperanza «Sensacional Orquesta Lavadero», de México con la obra «Mi mundo es alegre», y el sábado será el turno de «Grutema», de Perú, con la obra «El Arbolito».

El programa para lo que queda de la semana es el siguiente:

 

Como en años anteriores las funciones se desarrollan todos los días a las 16 horas y a partir de las 15 ya se pueden adquirir las entradas en boletería, pudiendo gozar también de las siguientes promociones:

El costo de la entrada para niños es $ 130 y para adultos $ 150.-

► Un adulto que acompañe a tres o más menores NO abona entrada.

► Una ticketera para asistir a las 6 funciones en La Juana tendrá un costo promocional de $ 500.

Reservas anticipadas al 03496-15-533114 / La boletería estará abierta cada tarde de 15 a 16 horas.

You may also like