Inicio NoticiasDeportes Ya se juega el Torneo Internacional Valesanito

Ya se juega el Torneo Internacional Valesanito

por jose

Un nuevo Valesanito ha comenzado y como en cada oportunidad, todos esperan y se preparan para uno de los momentos más emotivos del torneo donde se disfruta de la inauguración de esta celebración deportiva que continúa con un crecimiento sin escala.

 

Una velada sencillamente espectacular, la luna y las estrellas de San Jerónimo Norte alumbraron en su máximo potencial para brillar en el acto inaugural de la 17° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Valesanito 2013».

 

La noche dio inicio con el desfile de delegaciones, que fueron marchando por la cancha principal del Club Atlético Libertad, donde con cada paso, los aplausos del público, que se acercó de manera masiva, sonaban con fuerza ante el pasar de los niños que ponían el color con sus banderas representativas.

 

Estuvieron compartiendo la noche, distintas autoridades locales y de la región, entre ellos, el Presidente y Vicerpresidente de la Comuna de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier y Omar Emmert, respectivamente, la Secretaria Celia Tschieder, el Tesorero Carlos Welschen, como así también, otros integrantes de la Comisión Comunal.

Además, estuvieron el Presidente del Club Atlético Libertad, Julián Oggier y de la Mutual de la entidad anfitriona, CPN Hugo Salzmann.

Por la Liga Esperancina de Fútbol, se dieron cita las siguientes autoridades, su Presidente Raúl Borgna y Vice, Jorge Baronetti, el Tesorero Hugo Rua, el Presidente del Colegio de Árbitros, Daniel Fernández y Raúl Piñero como integrante del Comité Ejecutivo de la institución madre que regula el fútbol regional.

También, quien compartió la noche fue el Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre y todos los integrantes de la Comisión Organizadora del Valesanito, comandada por su Presidente, Gustavo Baronetti.

 

En su alocución, el Maestro de Ceremonia, recordó la participación del Torneo Valesanito en el 1º  Simposio Iberoamericano de Deporte y Turismo que se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) los días 5 y 6 de septiembre del corriente. Además, sobre el final de la velada se anunció la fecha de la edición 2014 que tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre del próximo año.

 

Espléndido espectáculo brindado por el Circo Varekay de la Provincia de Tucumán que con malabares, acrobacias y mucho humor deleitó la noche sanjeronimense, entreteniendo a chicos y grandes que hicieron explotar las boleterías en lo que fue una de las ediciones con más público presente.

 

Por último y como es un clásico en cada presentación de acto inaugural, no pudo faltar el grandioso show de fuegos artificiales cerrando tamaña noche de la edición número 17.

 

La magia del Valesanito estuvo en cada uno de los corazones que se dieron cita en la cancha principal del Club Atlético Libertad, dando por comenzado este gran torneo para todos y cada uno de los niños.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario