Inicio NoticiasLocales Ya funciona la pantalla LED en el centro esperancino

Ya funciona la pantalla LED en el centro esperancino

por jose

La estructura está ubicada en la terraza del céntrico edificio de Sarmiento y Aarón Castellanos, frente a Plaza San Martín.

 

Sus responsables, Franco Pontarelli y Emilio Baravalle, en diálogo con la CSC Radio, destacaron que se trata de una moderna tecnología que permitirá visualizar el aviso publicitario tanto de noche como de día.

 

La misma acepta miles de colores, diseños y efectos especiales y funcionará las 24 horas. Su programación e instalación es realizada por técnicos esperancinos y la apuesta publicitaria será una novedad para el comienzo del 2013.

 

En las primeras horas del viernes 11 de enero comenzaron a instalar las estructuras metálicas que sostendrán los miles de LED y en la mañana del sábado 12 los equipos electrónicos. Horas después comenzó el funcionamiento a pleno.

 

Según contaron sus responsables muy pocas ciudades de la provincia cuentan con esta tecnología publicitaria y significa una gran apuesta para los jóvenes emprendedores.

 

La imagen que ilustra esta nota puede observar el efecto lumínico a pesar de tratarse de una toma realizada en pleno mediodía.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario