Inicio Destacadas Ya están online las creatividades que celebran la niñez, en la comunidad de Fundación Innovar

Ya están online las creatividades que celebran la niñez, en la comunidad de Fundación Innovar

por jose

“Selfies, dibujos, desafíos, chistes, relatos, hay de todo para ver y compartir en la Galería de Creatividades que dispusimos especialmente durante este mes de agosto para celebrar la niñez. La respuesta se supera año a año y nos encanta que los padres que conforman la comunidad Innovar acompañen a sus hijos en esto de compartir, agradecemos mucho esta confianza” aseguró Florencia Alberto al compartir este enlace https://bit.ly/3K3MTJX para ingresar a ver todas y cada una de las creatividades.

 

La posibilidad continúa

 


Desde el lunes 8 y hasta la hora 24 del miércoles 31 de agosto se reciben vía WhatsApp, al 3404 419072, aquellas creatividades que los niños quieran compartir.

El contenido recibido se asocia al nombre del niño y éste es el que entrará en el sorteo, cumpliendo la modalidad de sólo una posibilidad por niño.

La edad máxima para participar es hasta 13 años inclusive.

Luego entre todos los nombres de quienes enviaron contenido sortearemos una bici, un skate y un monopatín.

El sorteo lo realizaremos en un vivo en nuestra cuenta de Instagram, la primera semana de septiembre, de ahí la importancia de seguir la cuenta para que la aplicación los notifique del vivo del sorteo.

 

 

Tambien le puede interesar