Inicio NoticiasLocales Wova7 presente en FECOL+ Expodema

Wova7 presente en FECOL+ Expodema

por jose
La marca de productos premium para el cuidado y la limpieza de vehículos llega a la muestra de la región con toda su línea de productos y muchas sorpresas.

 

 

El equipo de WOVA7 invita a aficionados y amantes de los vehículos a FECOL+Expodema del 23 al 25 de este mes y a conocer la línea de productos de la marca premium de cosmética vehicular.

 

 

 WOVA7 es una marca de Wohr Química, que se especializa en I+D para satisfacer la demanda de mercados y nichos exigentes. WOVA7 es la resultante de la unión de los apellidos Wöhr y Varela, más el número 7 en función de los valores que los inspiran: pasión, calidad, honestidad, respeto, compromiso, innovación y flexibilidad.

 

 

De la pasión por el automóvil nace esta marca premium de productos especialmente desarrollados para el cuidado, mantenimiento, protección, limpieza, belleza y aromatización vehicular.

 

 

Los productos WOVA7 se comercializan en todo el país a través de su tienda on-line, además por los canales tradicionales de puntos de ventas y distribuidores regionales.

 

 

WOVA7 integra una amplia y variada línea de productos cómo son: lava coches, cera protección, cera autobrillo, removedor de insectos, renovador de caucho, renovador de interiores, limpia cristales, limpia motores, limpia llantas, limpia tapizados, nutridor de cuero, eliminador de olores, limpiador multipropósito, renovador de plásticos, limpia manos, repelente de agua, desempañante de vidrios, protector de carrocería y aromatizantes. Una línea de productos para todo tipo de rodados, maquinaria agrícola, embarcaciones, tanto en los deportes motores o en la escena del tuning, así como en el mundo de los automóviles clásicos.

 

WOVA7 los espera con muchas sorpresas. Conócelas ingresando AQUÍ.

 

Tambien le puede interesar