Inicio NoticiasDeportes Wöhr y Sánchez sumaron medallas para Santa Fe en los Juegos Nacionales

Wöhr y Sánchez sumaron medallas para Santa Fe en los Juegos Nacionales

por jose

Las esperancinas Irina Wöhr y Eugenio Sánchez sumaron mas medallas para la Provincia de Santa Fe en las Finales Nacionales de los Juegos Evita, en Mar del Plata, luciéndose por partida doble en nado sincronizado.

Primero fue Irina Wöhr quien consiguió la medalla de bronce, siendo la 3er. mejor clasificada en las pruebas de categoría Sólo. Luego llegó el momento del lucimiento de Wöhr junto a Eugenia Sánchez en la categoría Dueto.

Las chicas del LTCE, que fueron acompañadas por el Profesor Fabián Plantón, se destacaron entre 23 participantes que hubo en la división Infantiles, estando representadas 12 provincias. Sólo fueron superadas por las referentes de Capital Federal y Pcia. Buenos Aires, que dominaron en esa división.

Estos muy buenos desempeños le permitieron a las infantiles de nuestro medio recibir una especial invitación para intervenir en noviembre próximo en un Torneo Internacional que está programado por el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), donde se anuncia estarían las mejores exponentes del nado sincronizado del Mundo.

Tambien le puede interesar