Inicio Noticias Weidmann: Hay una campaña vulgar y sin contenido

Weidmann: Hay una campaña vulgar y sin contenido

por jose

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Weidmann se manifestó “convencido” que Miguel Del Sel “puede impulsar los cambios que se necesitan” y aseveró que “en campaña todos pueden pegar duro sin fundamento, pero en definitiva hay que mirar alrededor para ver quiénes son las personas que integran los equipos”.

 

 

Al respecto, sostuvo que “el cronograma de compromisos a realizar en el Departamento que realicé como candidato a senador fue aceptado, es decir que hay un cambio de fondo. Pero además hay un montón de gente joven que está trabajando, gente de la parte sindical, obrera y empresaria que está comenzando a funcionar en este grupo que se terminó transformando en un partido”. En tanto, dijo que en el PRO “no hay una ideología política de un partido sino que hay una ideología de cambio, de realidades y de verdades que estamos viviendo”.

 

 

Asimismo, cuestionó: “Nos va a llevar unos 30 años más depurar todo porque los viejos carcamanes que están en la política obviamente no se quieren ir. Hay personajes históricos en todos los partidos, que han sido legisladores o funcionarios que fueron expulsados de los gobiernos por delincuentes y que aterrizan en otro lado y siguen siendo señores de la política”.

 

 

En ese sentido, afirmó que “los que hablan de Miguel Del Sel y de quienes lo acompañan primero tienen que mirar el tronco que tienen en el ojo y que no les deja ver”.

 

 

También criticó que “hay una campaña vulgar y de bajo contenido político”. “Es una campaña de hipócritas que quieren seguir estando en el poder; gente que está equivocada en el concepto porque tuvieron muchos años para demostrar muchas cosas, y si la gente va para el lado de Miguel es porque ellos no supieron construir lo que prometieron tantas veces”.

 

 

“Creo que la gente está buscando lo mismo que busco yo, que es una alternativa y para eso nos empezamos a involucrar personas que nunca creímos que íbamos a entrar en la política. Nos acorralaron de tal manera que nos dejaron la única salida: entrar a participar y comenzar a demostrar que la política es algo más que un cuco que dice que hay que tener determinados conocimientos. Eso es una vulgar mentira de gente que quiere seguir mamando de la misma teta hasta el día que se jubila, y que se jubila y sigue estando, porque quieren seguir digitando las cosas”.

 

 

Ante ello y para concluir, pidió a la dirigencia política que “dejen de perpetuarse en el poder”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario